Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 25 de octubre de 2022 | 08:43

Ya están disponibles todas las charlas y seminarios de Expo Chile Agrícola 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Más de 30 mil visitas tuvo el evento. Crédito: Fucoa.
Compartir

Para quienes no hayan podido asistir, los registros de seminarios y charlas ya están disponibles con diploma descargable en www.expochileagricola.

Junto con agradecer las más de 35 mil visitas presenciales y virtuales que tuvo Expo Chile Agrícola 2022, ya están disponibles las charlas y los seminarios impartidos en el encuentro técnico y de capacitación más grande del país.

El mundo campesino y rural necesitaba volver a reunirse y el retorno a la presencialidad se vio reflejado en la gran convocatoria que tuvo Expo Chile Agrícola 2022, que se realizó el pasado 5 y 6 de octubre en el Mercado Mayorista Lo Valledor.

Pero no solo en la región Metropolitana fue posible participar en el encuentro de capacitación más grande del país, ya que de las más de 130 actividades gratuitas de este año, 60 se realizaron online en www.expochileagricola.cl, con una gran acogida desde distintos puntos del país e incluso del extranjero.

De esta forma y en solo dos días, el evento oficial del agro, organizado por el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), registró más de 30 mil visitas, considerando presencialidad y participación remota.

Cabe destacar que Expo Chile Agrícola 2022 contó con la participación de 80 instituciones colaboradoras, entre ellas todos los servicios del Ministerio de Agricultura, instituciones públicas ligadas al agro, universidades, organismos internacionales y empresas del sector.

Quienes no hayan podido asistir a algunos de los seminarios y charlas o bien deseen volver a verlas, podrán acceder a los registros en video, presentaciones y diplomas de participación, en el sitio web www.expochileagricola.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel