Chile-Argentina
Por Osvaldo Soto , 27 de marzo de 2023 | 09:00

Lapidaria conclusión en Encuentro Turístico Binacional: "Paso Samoré no puede seguir así"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Sectores privados de Chile y Argentina plantearon como prioridad para la integración turística, mejorar servicios y ampliar horarios del segundo paso terrestre más importante del país.

Demoras de hasta 10 horas, cancelaciones de reservas en ambos lados de la frontera, además de problemas para adultos mayores y niños, son algunas de las situaciones que enfrenta el paso Samoré y que fueron expuestas en el último Encuentro Binacional Chileno Argentino desarrollado en Ancud el pasado fin de semana. 

El ciclo de encuentros, organizado por Sernatur Los Lagos con el apoyo del Gobierno Regional, contó con la presencia de empresarios y autoridades de ambos lados de la frontera.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2023/03/lapidaria-conclusion-en-encuentro-turistico-binacional-paso-samore-no-puede-seguir-asi

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel