Ciencia y Tecnología
Por Claudia Vargas García , 27 de octubre de 2021

Los Guardianes de la Mesa Chilena 2021: “No hay innovación, sin transferencia”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La premiación se realizará vía Youtube Live.
Compartir

[www.diariolechero.cl] El Instituto de investigaciones Agropecuarias (INIA), realizará la 4ta versión del evento denominado "Los Guardianes de la Mesa Chilena 2021", instancia en la que se reconocerá a aquellos investigadores e investigadoras del instituto, y sus equipos de trabajo.

El Instituto de Investigaciones Agropecuaria (INIA), entidad vinculada al Ministerio de Agricultura de Chile (Minagri), tiene como misión contribuir a la sostenibilidad del sector agroalimentario a nivel global, creando valor y soluciones innovadoras para los agricultores y agricultoras, socias y socios estratégicos, y sociedad, por medio de la investigación y desarrollo, la innovación, extensión y la transferencia tecnológica. Para cumplir con esta misión, las tecnologías de INIA deben ser transferidas, dado que no hay innovación sin transferencia.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/10/los-guardianes-de-la-mesa-chilena-2021-no-hay-innovacion-sin-transferencia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel