Educación
Por Osvaldo Soto , 19 de mayo de 2019

Royal derrotó a Prolesur de visita en Los Lagos y finalísima será el próximo sábado en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[1-2 fue el marcador final] Partido de revancha se disputará en el Estadio Laureano Rosales.

El Club Deportivo Royal de Futrono derrotó por 2 tantos a 1 al local Prolesur de Los Lagos en el primer partido de la gran final del Regional de Clubes Campeones. 

El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Los Lagos a partir de las 15 horas.

El primer gol del equipo futronino fue anotado a los 12 minutos con espectacular tiro libre de David Riquelme y a los 14 minutos extendió el marcador Marcelo Sepúlveda de cabeza, tras centro desde el costado derecho.

En el segundo tiempo Prolesur reaccionó y en el minuto 5 anotó el descuento desde los 12 pasos con tiro perfecto del capitán laguino Giovanni Utreras. 

Una numerosa barra llegó desde Futrono, encabezada por el alcalde Claudio Lavado.

El partido de vuelta y finalisima regional, se jugará en el estadio Laureano Rosales de Futrono, el próximo sábado 25 de mayo. 

El gol de diferencia es una ventaja para los futroninos, por lo que se transforman en favoritos para quedarse con la corona regional, sin embargo, los jugadores de Prolesur expresaron su confianza en revertir el marcador y traer el título a Los Lagos.

Alguna imágenes son capturas del Facebook Municipalidad de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel