Educación
Por Eva Rocha , 27 de noviembre de 2019

PDI Los Ríos visitó escuela rural que apadrina hace una década

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Compartieron una grata jornada con los menores del recinto ubicado en Curiñanco.

Una visita, que es tradicional por parte de los detectives de la PDI, se realizó en la escuela rural de la localidad de Curiñanco, en la zona costera de Valdivia.

La actividad de acercamiento a la comunidad estuvo encabezada por el prefecto inspector Alfredo Silva, jefe de la Región Policial de Los Ríos, quien fue acompañado de colaboradores de las diversas unidades policiales de Valdivia, quienes hicieron entrega de una donación consistente en alimentos no perecibles, recolectados durante la corrida institucional realizada en nuestra ciudad.

La escuela de Curiñanco, está apadrinada hace más de una década por la institución, y se han generado lazos afectivos con los 50 alumnos que componen el internado y escuela de dicho lugar, los cuales provienen de diversos sectores rurales.

En esta visita, el prefecto inspector Alfredo Silva, junto a la directora de la Corafam Regional, Erika de Silva, compartieron gratos momentos con los menores, entregando regalos, dulces y participando, además, en las diferentes actividades recreativas organizadas para esta jornada.

En el marco de esta visita, la directora de esta escuela, Marisol Oyarzo, agradeció “la preocupación constante de la PDI, por entregar cariño y apoyo a los menores, sobre todo al ser una escuela que está alejada de los centros urbanos".

En tanto el prefecto Silva, se mostró “satisfecho de poder cumplir una vez más con los pequeños, lo cual nos compromete a redoblar nuestros esfuerzos y seguir apoyando con más fuerza a estos niños que tanto lo necesitan. Viendo estas realidades nos hace valorar aún más lo que tenemos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel