Educación
Por Javier Mardones , 4 de enero de 2020

¿El idioma del futuro? Santo Tomás ofrecerá cursos de chino mandarín durante 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Instituto Confucio realiza también talleres de caligrafía china, ciclos de cine, y alumnos han podido participar de los campamentos de verano en China.

Con el objetivo de difundir y potenciar entre la comunidad la cultura china en la región de Los Ríos, es que el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC-UST) iniciará el año 2020 impartiendo dos cursos del idioma chino mandarín, para quienes deseen aprender nuevas habilidades del lenguaje, el cual es el idioma más hablado a nivel mundial.

El curso cuenta con 40 horas cronológicas (3 meses) y las clases las lleva a cabo un profesor nativo chino. Cabe agregar, que el IC-UST funciona con el respaldo y subvención del Ministerio de Educación de la República Popular China. 

“Las clases fueron buenísimas.  Muy intensas y aprendimos muchísimo, y me gustaría que hubiera un segundo nivel, el profesor enseña excelente, mucha paciencia y aprendimos demasiado” señaló Constanza Ruiz, alumna de chino mandarín básico 1.

El valor del curso es de 249 mil pesos, sin embargo, para la comunidad tomasina hay un 70% de descuento, el 50% para funcionarios de la Municipalidad de Valdivia, y otros descuentos que se aplican para la comunidad en general. Para más información e inscripciones comunicarse al correo Ic_valdivia@santotomas.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel