Panoramas y Cultura
Por Victoria Gatica , 8 de junio de 2022 | 23:49

OCV vuelve al escenario con concierto "Desde lo Intimo" en el Aula Magna de la UACh en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Las entradas deben ser adquiridas a través de la página web www.portaldisc.com/portaltickets

Este viernes y sábado, desde las 20 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, en el Campus Isla Teja, la Orquesta de Cámara de Valdivia, OCV, presentará el concierto “Desde lo Intimo”.

El programa de la Orquesta dirigida por el maestro Rodolfo Fischer incluirá la importante pieza Idilio de Sigfrido" de Richard Wagner, la que el músico escribió el 4 de diciembre de 1870 para celebrar el aniversario de su primer año de vida del primer hijo concebido dentro del matrimonio con Cosima Liszt.

La estructura del programa del concierto propiciará el diálogo entre la obra de Wagner y trabajos de otros compositores pertenecientes a periodos disímiles como "Estudio de las subdivisiones" del compositor chileno Esteban Correa.

A lo anterior, se suma "Appalachian Spring" del compositor Aaron Copland, una pieza de amplia difusión como suite orquestal estrenada en 1944 y dónde el compositor se ve influenciado por el impresionismo y en especial por Igor Stravinsky.

El valor de las entradas para público general es de $7.000, mientras que para adultos mayores y funcionarios de la UACh, es de $4.000. Estudiantes, en tanto, pagan $2.500.

Las entradas deben adquirirse a través del sitio web: www.portaldisc.com/portaltickets

Conozca cómo acceder a las entradas para estos eventos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel