Deportes
Por Osvaldo Soto , 10 de febrero de 2020

Selección de Los Lagos enfrenta hoy a Tocopilla por un histórico cupo en final nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía gentileza Frecuencia Deportiva, Radio Atractiva.
Compartir

[DESDE PUNTA ARENAS] Radio Atractiva Fm, a través de la señal de Radio Soberanía de Punta Arenas, llevará todo el detalle de este trascendental compromiso.

Para las 19:30 horas de hoy está previsto que la selección de Los Lagos salga a la cancha para disputar las semifinales del Campeonato Nacional que se juega en Punta Arenas. 

Los laguinos eliminaron al campeón vigente, Castro, en lanzamientos penales y ahora saldrán a buscar un histórico cupo en la final frente al seleccionado de Tocopilla, campeón de la región de Antofagasta.

Los del Río San Pedro lograron meterse entre las cuatro selecciones más importantes del país, donde figuran Barrio Norte, San Javier y los tocopillanos. 

CAMINO A LA FINAL

Recordemos que la selección de Los Lagos debutó en este Nacional ganando por 2 goles a 0 a la selección de la Araucanía, luego cayó por 1 a 0 ante los locales de Punta Arenas y empató con la selección de Illapel región de Coquimbo, para conseguir el histórico paso a la semifinal frente a Castro en definición a penales 

Radio Atractiva fm, a través de la señal de Radio Soberanía de Punta Arenas, llevará todo el detalle de este trascendental compromiso.

En el otro partido, desde las 21:30 hrs, la selección de Barrio Norte se enfrentará a San Javier en la otra llave de semifinales.

Los partidos definitorios se jugarán el miércoles desde las 19 horas por el tercer lugar, los perdedores de hoy, mientras que los ganadores saldrán por el título mayor desde las 21 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel