Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de octubre de 2020

Contra Rangers debutará el nuevo DT del Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El plantel de Deportes Valdivia ha entrenado tranquilo en estos días esperando el regreso y el debut en el banco del DT Fernando Ruiz.
Compartir

El entrenador busca refuerzos para salvar a Deportes Valdivia del descenso.

El próximo miércoles 28, a las 11 horas, regresa a la acción Deportes Valdivia cuando reciba en calidad de local a Rangers de Talca y estrene en su banca a su nuevo técnico, el argentino Fernando Ruiz.

El nuevo DT ha trabajado una semana y media y tendrá la complicada responsabilidad de salvar a Deportes Valdivia del descenso, pues aún se mantiene en el último lugar de la tabla ponderada de rendimiento 2019-2020.

Ruiz llegó desde Argentina, luego de dirigir a Atlético Estudiantes de Buenos Aires en la división de ascenso trasandina, esta es su primera experiencia dirigiendo en una liga fuera de su país. El DT necesito imprimirle más potencia y ajustar las piezas a la máquina que hasta principios de este mes dirigía el alemán Jürgen Press, cuya inesperada salida sorprendió a toda la división.

Por lo que se ha sondeado, Ruiz está buscando refuerzos, luego que el club liberara dos cupos de extranjeros con la salida del ecuatoriano Bryan Mina y el argentino Jorge Córdova. Se especula que uno de los que podrían recalar al club del Torreón es el lateral izquierdo argentino Fernando Lazcano, actualmente en Curicó Unido y que el año pasado estuvo en Ñublense.

LAS TABLAS

Tras culminar la primera rueda del campeonato Deportes Valdivia se ubica en el séptimo lugar con 19 unidades en 14 partidos jugados de los cuales sólo 4 ha ganado, 7 ha empatado y 3 ha perdido. Es imperioso para el club sumar de tres puntos en la mayor cantidad de compromisos para aumentar sus posibilidades de acceder a la liguilla y de paso salvarse del descenso.

Hasta ahora así va la tabla del torneo 2020: Ñublense con 29 puntos, Melipilla con 25, Magallanes con 24, Rangers (+8) y Unión San Felipe (+7) con 23, Copiapó (+4), Valdivia (+1) y Puerto Montt (0) con 19, San Luis con 18, 10° San Marcos de Arica con 17, 11° Cobreloa con 16, 12° Temuco con 14, 13° Barnechea con 13, 14° Santa Cruz con 12 y 15° Santiago Morning con 10 puntos.

En la tabla acumulada los del Calle Calle están en el último lugar con un promedio de 0,965 y aspiran a superar el promedio de Santiago Morning que está penúltimo con una calificación de 1,070. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel