Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de enero de 2021

Ahora todos juegan: Copa Chile avanza a su segunda semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas debutarán en la Copa Chile. Los "fantasmas" tendrán un fuerte comienzo contra Puerto Varas y CDV visitará Concepción y Talca. (Foto de archivo).
Compartir

Tras la suspensión de duelos por factores relacionados con el Covid-19, este fin de semana jugarán los doce clubes de la Liga Nacional de Básquetbol.

Ahora sí que todos los clubes entrarán en acción. Tras un inicio de campeonato parcial, donde los contagios por Covid-19 y la falta de controles PCR impidieron que la mitad de los clubes jugarán, por fin en la segunda semana saltarán todos a la pintura para jugar la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Este sábado 23 jugarán por el grupo A del certamen Municipal Puente Alto contra Colegio Los Leones a las 16 horas y Quilicura Basket contra Universidad Católica a las 18 horas.

Por el grupo B se enfrentarán Universidad de Concepción contra AB Temuco Ufro a las 16 horas y Español de Talca contra Deportivo Valdivia a las 18 horas.

Finalmente por el grupo C se medirán CEB Puerto Montt contra ABA Ancud y Deportes Las Ánimas con Atlético Puerto Varas, ambos duelos a las 14 horas.

DOMINGO

Para el domingo 24 la programación será la siguiente: en el grupo A jugarán Colegio Los Leones contra Puente Alto a las 12 horas y Universidad Católica contra Quilicura Basket a las 14 horas.

Por el grupo B se enfrentarán Universidad de Concepción con Deportivo Valdivia a las 16 horas y Español de Talca con AB Temuco Ufro a la misma hora.

En l grupo C jugarán a las 12 horas Atlético Puerto Varas con Deportes Las Ánimas y a las 14 horas ABA Ancud con CEB Puerto Montt.

Como los partidos se disputan sin público la mayoría se transmitirán online por Facebook Live o Youtube Live.

RESULTADOS

En los primeros duelos, por el grupo A Quilicura Basket derrotó 69-59 a Puente Alto y en la revancha Puente Alto se vengó y superó a su rival por 82-68.

Por el grupo B, Universidad de Concepción ganó a domicilio a Español de Talca por 74-68.

En el grupo C, Atlético Puerto Varas dio cuenta de CEB Puerto Montt por 80-65 y 82-60.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel