Deportes
Autor: DiarioLaUnion.cl , 2 de enero de 2021

Provincial Ranco clasificó, pese a ser goleado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Provincial Ranco esperará mañana el sorteo de los play offs de la Tercera División A. También clasificaron Rengo y Lota Schwager. (Foto de archivo).
Compartir

Rengo se impuso 3-0 a los ranquinos y clasificó a la siguiente fase. Lota Schwager le ganó 4-0 a Pilmahue y clasificó como mejor tercero.

El trabajo lo había resuelto una semana antes, tras vencer 4-0 a Pilmahue y, pese a perder 3-0 con Deportes Rengo en la Sexta Región, accedió a la siguiente fase del campeonato de la Tercera División A. 

Para Rengo el partido era importante para lograr la clasificación y a la espera de lo que pasara en el otro duelo entre Pilmahue y Lota Schwager. Loa renguinos cumplieron y anotaron todos los goles en el primer tiempo con dos anotaciones de Mitchell Lagos a los 29’ y 34’ y de Mario Tobar a los 45’.

Provincial Ranco paró un equipo alternativo para cuidar a algunos jugadores claves para lo que se viene en la siguiente fase.

Provincial Ranco clasificó en primer lugar con 11 puntos mientras que Deportes Rengo también accedió a la siguiente fase con 8 unidades, en tanto Lota Schwager consiguió el milagro de clasificarse a segunda ronda tras golear 4-0 a Pilmahue como visitante.

El domingo se hará el sorteo de los Play Off en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur y en el bombo 1 quedaron los clubes Limache, Municipal Santiago, Rodelindo Román y Provincial Ranco mientras que en el bombo 2 están Deportes Rengo, Lota Schwager, Real San Joaquín y Provincial Ovalle.

LA FICHA

DEPORTES RENGO (3): Óscar Salazar; Matías Figueroa (76’ Paulo Villalón), Luis Segura, Fabian Pacheco y Janson Novoa; Diego Fuentes, Matías Sotomayor y Ernesto Rojas; Luis Segura, Martín Vargas (40’ Mario Tobar) y Mitchell Lagos (66’ Gonzalo Fuentes). DT: Fred Gayoso. 

PROVINCIAL RANCO (0): Cristián Cruz; Andrés Martínez, Marcelo León, Lautaro Rigazzi y Gonzalo Miranda; Vicente Olivares, Brayan Troncoso y Leonardo Gavilán; Nicolás Gallegos (77’ Felipe Oyarzún), Leandro Ruíz y Karym Desfadur (35’ Walter López). DT: Mauricio Benavides.

GOLES: 1-0 29’ Lagos (Rengo), 2-0 34’ Lagos (Rengo) y 3-0 45’ Tobar (Rengo).

TARJETAS AMARILLAS: Para el renguino Sotomayor y para los ranquinos León y Rigazzi.

TARJETAS ROJAS: Para el renguino Fuentes y para el raquino Rigazzi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Un lesionado dejó accidente en la ruta Los Lagos-Panguipulli
16 de enero de 2022

Conozca detalles de la emergencia.

Pesar en el fútbol valdiviano por muerte de profesor de la escuela de la UACh
16 de enero de 2022

También fue profesor de educación física en el Colegio Austral de la capital regional.

Dializados de Los Lagos denuncian problemática que viven en hospital de Valdivia
16 de enero de 2022

Problemas surgen cuando son derivados a Valdivia de urgencia. Conoce detalles de la situación que reclaman.

Accidente vehicular originó violenta riña en sector rural de Río Bueno
16 de enero de 2022

Hasta el lugar concurrieron bomberos y carabineros de Río Bueno y Lago Ranco.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel