Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de febrero de 2021

Las Ánimas castigó 83-66 al debutante ABA Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Las Ánimas y ABA Ancud volverán a medirse este lunes a las 16 horas en la isla de Chiloé. (Foto gentileza de LNBChile.cl).
Compartir

El buen juego de Morales y Giménez sacó las diferencias a favor de “los fantasmas”. La revancha es mañana a las 16 horas en la isla de Chiloé.

Por fin ABA Ancud pudo saltar a la pintura y debutar en esta Copa Chile, sin embargo se notó que aún le falta para ponerse a tono con el resto de los equipos, tras perder 83-66 ante Deportes Las Ánimas en Valdivia.

Por el equipo animeño la solidez llegó con las penetraciones y buenos lanzamientos de Franco Morales y del argentino Nicolás Giménez. Ambos fueron intratables y fueron contundentes en el primer y cuarto cuarto.

Por Ancud la principal arma de ataque fue el estadounidense Jelks, quien dio trabajo debajo de los aros al equipo de los “fantasmas”.

La revancha entre ambos elencos será mañana en el gimnasio municipal de la bella ciudad de Ancud, en la isla de Chiloé. El duelo está programado para las 16 horas.

LA FICHA

GIMNASIO: Luis Muñoz Barría de Las Ánimas, Valdivia.

JUECES: F. Valenzuela, L. Flores y R. Aguilar.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (29)(49)(62) 83:

Cinco inicial: Franco Morales 21, Nicolás Giménez 28, Claudio Soto 3, Diego Low 13 y José del Solar 6. También anotaron Claudio Naranjo 5 y Luciano Tognon 7. DT: Jorge Luis Álvarez.

ABA ANCUD (19)(32)(48) 66:

Cinco inicial: Ignacio Becerra 0, Maximiliano Mansilla 3, Carlos Sepúlveda 3, Renato Vera 9 y Álvaro Vives 0. También anotaron Ricardo Cárdenas 10, Kevin Rubio 12, David Jelks 20, Francisco Pavez 7 y Mario Pinto 2. DT: Emiliano Cuchetti.

La titular de la entidad en Los Ríos, Loreto Yud, valoró la reciente aprobación de la ley que fortalecerá el servicio de cara a la introducción de innovaciones tecnológicas en sus trámites.

Ver más

Hace 25 años una familia de la comuna de Futrono sufrió la pérdida de 2 de sus integrantes a consecuencia de un derrumbe de rocas que cayó sobre su casa, ahora un sobreviviente, entonces un niño, relata lo que sucedió.

Ver más

El director Sergio Micco destacó que “hay un procedimiento muy mal ejecutado de control de identidad”, y "el uso del arma sin respetar los principios de proporcionalidad”.

Ver más

[DENUNCIA DE NUESTRO DIARIO] Centro de Salud Familiar Angachilla confirmó la entrega y recepción correcta de las muestras por parte del Laboratorio Virología de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral. Revisa detalles del caso.

Ver más

Presumiblemente, sería un acto de protesta por lo hecho acontecidos el día viernes en la comuna de Panguipulli.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel