Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 13 de marzo de 2021

Low y Morales fueron las “amenazas fantasmas”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Deportes Las Ánimas logró un trabajado triunfo ante CEB Puerto Montt, luego de un primer tiempo muy parejo. (Foto de archivo).
Compartir

Deportes Las Ánimas derrotó de visita a CEB Puerto Montt por 84-79 en un peleado encuentro.

El quinteto valdiviano de Deportes Las Ánimas derrotó a CEB Puerto Montt en la capital de la Región de Los Lagos por 84-79 en un duro partido que sólo se resolvió en el último cuarto.

Los puertomontinos supieron complicar al cuadro animeño lo que hizo que el primer tiempo del compromiso resultara entretenido, pues ambos elencos se fueron al descanso con una igualdad a 36.

En el tercer cuarto siguió un poco la igualdad de fuerzas, pero las individualidades de los “Fantasmas” terminaron pesando, especialmente Morales y muy meritoriamente Diego Low que cada vez crece en su juego y terminó siendo el goleador del partido. Los dueños de casa cedieron a mitad del tercer cuarto y en el último cuarto Las Ánimas aprovechó la ventaja que estaba buscando.

Los “Fantasmas” jugarán mañana en Ancud, mientras que CEB Puerto Montt recibirá la visita de Atlético Puerto Varas.

LA FICHA

GIMNASIO: Municipal de Puerto Montt.

CEB PUERTO MONTT (15)(36)(52) 79

Cinco inicial: Sebastián Cárdenas 0, Pedro Sandoval 13, Julio Ovando 13, Joshua Morris 18 y Carlos Aranda 8. También anotaron Camilo Torres 7, Jorge Valencia 16 y Gabriel Hermosilla 4. DT: Carlos Musso.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (22)(36)(62) 84

Cinco inicial: Franco Morales 20, Claudio Naranjo 12, Nicolás Giménez 4, Diego Low 28 y José del Solar 7. También anotaron Sebastián Lorca 2 y Claudio Soto 11. DT: Jorge Luis Álvarez.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel