Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de mayo de 2021

Partidazo en el barrio: Las Ánimas venció 89-86 a los lacustres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El mejor partido de la Conferencia del Sur fue el que se vivió en el gimnasio del barrio valdiviano. (Foto de archivo).
Compartir

Morales, Amicucci y Naranjo fueron claves para imponerse cuando Puerto Varas llegó a empatar. Los "fantasmas" mantienen el invicto y liderazgo de la Conferencia del Sur de la LNB.

En el barrio Las Ánimas hubo una batalla y la victoria quedó en manos de los locales en el reinicio del torneo LNB by Cecinas Llanquihue donde los “fantasmas” se impusieron por 89-86. Con este triunfo Las Ánimas se mantiene como líder y único invicto de la Conferencia Sur de la liga.

Fue un partidazo desde que sonó el claxon porque Las Ánimas y Puerto Varas entraron con todo y en el primer cuarto los anfitriones se fueron 25-20 arriba en el marcador. Por Puerto Varas destacó el buen juego perimetral de Daniel Arcos y por Las Ánimas al recién incorporado Cristian Amicucci que dejó claro que reforzará mucho el juego interno animeño.

Aunque el duelo era parejo se fueron al descanso con un 41-34 a favor de Las Ánimas.

En el segundo tiempo el elenco lacustre salió a acortar  distancias con gran actuación de Arcos, Álvarez y Fontena para dejar las cosas 61-61 y se ilusionó con desbancar el invicto de Las Ánimas. A esas alturas Amicucci fue reservado por tener 4 faltas personales y su salida se hizo notar.

Pero los animeños estuvieron más sólidos en el último cuarto gracias a Morales, Naranjo y el reingreso de Amicucci y así afianzaron su dominio por 89-86.

Las mejores manos de Las Ánimas fueron las de Morales con 26 y 4 triples, Amicucci con 24 y Naranjo con 20 y 4 triples, mientras que por Atlético Puerto Varas los goleadores fueron Daniel Arcos con 20 y 5 triples, Tomás Álvarez con 20 puntos y 4 triples y Juan Fontena con 17 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel