Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de agosto de 2021

Tamburrini trae fuerza árabe al Torreón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Tamburrini fuye formado en el club Palestino y en 2019 fue convocado a la selección de Palestino e incluso aportó con un gol en un duelo internacional.
Compartir

El volante chileno-palestino se suma a la plantilla de Deportes Valdivia en Segunda División.

Un nuevo refuerzo se suma a Deportes Valdivia, se trata del volante chileno-palestino Pablo Tamburrini, de 31 años, quien ocupará el cupo de Christian Jelvez que se lesionó hace varias fechas y quedó descartado para lo que resta del campeonato.

Tamburrini y el DT Germán Cavalieri se conocieron cuando ambos coincidieron en el club Palestino y como el técnico cree que Deportes Valdivia necesita reforzar aún más su mediocampo se le contactó para lo que queda del campeonato de Segunda División.

El futbolista fue formado en Palestino y registra pasos por San Antonio Unido, Municipal La Pintana, Santiago Wanderers, Lautaro de Buin y San Luis de Quillota; mientras que, en el extranjero ha defendido los colores del Al-Bireh de Palestina y ha sido seleccionado nacional de dicha nación donde incluso se dio el lujo de anotar un gol en un partido contra la selección de Arabia Saudita.

VUELTA AL PARQUE

En otra noticia, el gerente deportivo del club Jesús Casas anunció que se realizaron los trámites ante Estadio Seguro para que vuelva el público al estadio, pero con un aforo previamente establecido. Por ahora habrá que esperar el momento para que regresen los hinchas a acompañar al Torreón.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel