Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2021

De ensueño: Marcoleta regresó a Valdivia como técnico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Como futbolista brilló y está en el cuadro de honor de Deportes Valdivia, ahora Marcoleta dirigirá al equipo de la ciudad que le cambió la vida. Un sueño que la afición local esperaba por años.
Compartir

El técnico ya se encuentra en la ciudad y hoy se presentará al plantel albirrojo que debe jugar este domingo de local ante Colina a las 12.30 horas.

Luis Antonio Marcoleta Yáñez nunca perdió contacto con Valdivia. Desde su recordado paso como futbolista por el antiguo Deportes Valdivia  siempre mantuvo contacto con valdiviano y en muchas entrevistas que concedió a medios locales siempre expresó que uno de sus sueños sería regresar a vivir a la ciudad y dirigir a su equipo: eso sueño podrá materializarse a partir de hoy.

La gerencia deportiva de Deportes Valdivia confirmó hace unas horas que Luis Marcoleta será el entrenador que reemplazará a Germán Cavalieri en la banca del club por lo que resta del campeonato de la Segunda División.

Marcoleta siempre ha dicho que Valdivia resultó especial para su vida, pues en esta ciudad él se convirtió a la iglesia evangélica, una hoja de ruta que lo guiado en casi 35 años y que también ha sabido sobrellevar con las presiones de dirigir en el fútbol profesional chileno.

El técnico tiene un récord muy particular de haber logrado siete ascensos y la idea de la dirigencia de Deportes Valdivia es que ahora con el club logre el octavo triunfo.

Comunicaciones del club informaron que Marcoleta ya está en la ciudad y que esta mañana se presentará y entrenará en el Parque Saval. Es probable que haya un encuentro formal con los medios de comunicación posterior a la jornada de entrenamiento.

Deportes Valdivia se prepara para jugar de local ante Deportes Colina este domingo a las 12.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel