Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 15 de septiembre de 2021

Paulo Garcés: "Vengo a entregarme por completo por esta institución"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

El nuevo arquero de Deportes Valdivia recordó el Mundialito de la UACh y destacó la figura del DT Marcoleta. Entérate de estas y otras de sus primeras declaraciones.

Ya está en Valdivia el recién incorporado arquero Paulo Garcés que se unirá al plantel del Torreón. El ex seleccionado nacional, que integró el equipo que fue campeón de la Copa América 2015, dio sus primeras declaraciones a través de un video donde alabó la belleza paisajística de Valdivia, recordó su paso por el Mundialito Infantil de la Universidad Austral, expresó buenos conceptos del entrenador Luis Marcoleta y señaló que se suma a la ilusión de intentar el ascenso en el presente campeonato.

Garcés manifestó “llevo muchos años sin poder acá. Yo en 1998 vine a jugar el Mundialito de Valdivia”. En efecto, Garcés en aquel año fue refuerzo de un equipo argentino que siempre participaba de la fiesta futbolística, Defensores de Cambaceres y bajo la dirección del técnico argentino Marcelo Zurzolo.

“Valdivia es una de las ciudades más lindas de Chile y de Sudamérica”, dijo el deportista.

Añadió que la primera persona que lo contactó desde Valdivia fue el gerente general del club Jesús Casas, quien además tomó los contactos para hacer posible la llegada del ex seleccionado que hasta hace poco jugaba en San Luis de Quillota. “No lo dudé dos veces porque quiero seguir jugando, quiero seguir demostrando que estoy vigente, que estoy para grandes cosas todavía y seguir cumpliendo metas y esperamos que en esta segunda rueda podamos tener una buena temporada”.

Paulo Garcés prometió dar lo mejor de él y aportar con experiencia a los futbolistas más jóvenes.

Un punto a favor para decir que sí al club del Torreón fue la presencia de Luis Marcoleta como nuevo técnico y al respecto el ex defensor de clubes grandes como Universidad de Chile, Colo Colo o Universidad Católica expresó “creo que el club tomó una buena decisión de poder contratar al cuerpo técnico del profe para poder lograr, si Dios quiere, al ascenso o llegar lo más arriba posible del torneo”.

Garcés finalizó asegurando “todos tenemos mucha ilusión, yo vengo con ilusión” y que “vengo a entregarme por completo a esta institución que me abrió las puertas”.

La experiencia de Paulo Garcés al servicio del DT Luis Marcoleta y de Deportes Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Hombre está desaparecido hace más de tres semanas
28 de enero de 2022

[www.diariodeosorno.cl] Hermana de Carlos Manuel Urra Mora relata los duros momentos que ha vivido la familia desde el 4 de enero, último día en que su madre habló con él por teléfono.

Prisión preventiva para imputado por homicidio en Máfil
28 de enero de 2022

Conozca detalles de la investigación.

Austral Cup: los profesionales se imponen a los amateurs
28 de enero de 2022

Conozca los resultados de la jornada matinal en la segunda fecha del torneo de fútbol infantil Mundialito 2022.

Hospital Base de Valdivia podría contar con el primer Angiógrafo en la red pública de la región
28 de enero de 2022

Revise el aporte que podría entregar a la comunidad regional.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel