Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de septiembre de 2021

Rengo acabó con el invicto de Provincial Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los del Alerce Milenario fueron goleados por el elenco de la zona central. ¿Qué pasó con el planteamiento?

Con una goleada acabaron el invicto de Provincial Ranco en la quinta fecha del campeonato de la Tercera División A, luego de caer por 3-0 ante Deportes Rengo.

La derrota de Ranco le pone pimienta a la disputa de los primeros lugares de la Tercera A, pues Lota Schwager venció 1-0 a Provincial Osorno y le empata con 10 unidades a los del Alerce Milenario en el primer lugar de la tabla, mientras que en el otro compromiso Pilmahue empató 1-1 con Linares con Villarrica.

En Rengo, el elenco unionino no pudo encontrar la manija del partido, pues ya a los 35' iba perdiendo con anotación de Ignacio Núñez. En el segundo tiempo Rengo afianzó su dominio y volvió a hacerse presente en el marcador con la anotación de Bayron Perales a los 57' y posteriormente Juan Zúñiga selló el triunfo de los renguinos con un tercer gol a los 74'.

Con estos resultados el primer lugar del grupo su lo comparten Provincial Ranco y Lota Schwager ambos con 10 puntos, tercero aparece atosigando Deportes Rengo con 09 puntos, cuarto quedó Provincial Osorno con 7 unidades, quinto marcha Pilmahue con 4 y sexto está Linares con 1 punto.

Preocupante el cierre de Provincial Ranco de esta primera rueda que tendrá que mejorar su actuación en los partidos de visita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel