Deportes
Por Javier Mardones , 25 de noviembre de 2021

Tanner Grand Prix Lago Ranco: ciclistas de todo Chile competirán en un paisaje único

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¿Quieres participar? Aún hay tiempo.

En su tercera versión, el “Tanner Grand Prix Lago Ranco 2021” se realizará el próximo sábado 27 de noviembre en Lago Ranco como punto de partida, en la región de Los Ríos, con una gran convocatoria y alto interés por participar por los amantes del ciclismo.

“Esta es una carrera única, donde los ciclistas no solo se ponen a prueba con un alto nivel de demanda física en una ruta con exigente altimetría, sino que también tienen la posibilidad de disfrutar y maravillarse con países únicos, que es uno de los sellos que caracterizan nuestros eventos deportivos”, explicó Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp, organizadores de la carrera.

“Estamos muy contentos porque este año hemos podido generar este espacio, por supuesto hemos estado muy atentos a la evolución de la pandemia y estamos en condiciones de proporcionar una carrera segura, responsable y entretenida, con aforos limitados y estrictos protocolos sanitarios que nos permitirán volver a disfrutar tranquilos de esta fiesta deportiva en la región de Los Ríos”, precisó. 

Los participantes recorrerán en bicicleta los imponentes paisajes de la cuenca del Lago Ranco, con un ascenso acumulado de 1.400 metros. El circuito contempla dos rutas: 114K, que comienza y termina en Bahía Coique; y otra de 65K de pedaleo, desde Riñinahue hasta Bahía Coique.  

Sebastián Noguera recordó que esta tercera versión de Tanner Grand Prix Lago Ranco estaba prevista para marzo de 2020, pero debido a la pandemia las autoridades locales decidieron postergarla. “Sabemos que los ciclistas están ansiosos y entusiasmados por disfrutar por fin de esta aventura, así que tenemos todo listo y esperándolos, tanto a los nuevos participantes y también a aquellos que ya estaban inscritos para 2020, y que automáticamente quedaron habilitados para participar este año. 

¿Quieres participar? ¡Aún estás a tiempo! Compra tus tickets aquí: https://welcu.com/andeschimp/gplr202

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel