Deportes
Por Pablo Santiesteban , 2 de diciembre de 2021

Cuatro femenino gana oro en el Panamericano Junior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Isidora Niemeyer, Antonia Liewald, Magdalena Nannig y Gabriela Bahamonde logran nueva hazaña para el remo regional y nacional.

Los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia, ya comienzan a ser gratos para el deporte regional, luego que el cuatro sin timonel femenino de las valdivianas Isidora Niemayer, Magdalena Nannig, Antonia Liewald y Gabriela Bahamonde logró medalla de oro.

La regata se desarrolló en el lago Calima y en él el cuarteto chileno se impuso, dejando en el segundo lugar a México y en el tercer lugar a Uruguay.

Las deportistas son acompañadas por el entrenador valdiviano Augusto Grandjean y el presidente de la federación de remo, el también valdiviano, Roberto Liewald.

Además de las bogadoras hay otra valdiviana que compite en la disciplina de la gimnasia rítmica, Trinidad Urrutia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel