Deportes
Por Pablo Santiesteban , 28 de enero de 2022

Austral Cup: los profesionales se imponen a los amateurs

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La selección de fútbol de Corral jugará esta tarde contra Malleco Unido.
Compartir

Conozca los resultados de la jornada matinal en la segunda fecha del torneo de fútbol infantil Mundialito 2022.

Comienzan a vislumbrarse clasificados a la segunda fase del torneo, tras jugarse la segunda fecha matinal de la Austral Cup Mundialito de la escuela de fútbol de la Universidad Austral de Chile.

Durante la mañana, por el grupo 1, Deportes Temuco superó a la selección de Corral por 4-1, mientras que los locales de la Universidad Austral cayeron por 2-0 contra Malleco Unido.

Por el grupo 2, O'Higgins venció 2-0 a Instituto Británico, mientras que Universidad de Chile se impuso 3-1 a la Academia Los Ríos.

Esta tarde habrá más partidos cuando a las 19 horas jueguen Corral con Malleco Unido y a las 20.30 horas lo hagan Universidad Austral con Deportes Temuco, ambos partidos en el estadio Félix Gallardo, mientras que en el recinto del Nacional se medirán a las 19 horas O´Higgins con Universidad de Chile y Británico con Academia Los Ríos.

Hasta ahora así marchan los puntajes en ambos grupos:

GRUPO 1: 1° Deportes Temuco (+3) y Malleco Unido (+2) con 4 puntos; 3° Universidad Austral (-2) y Corral (-3) con 1 punto.

GRUPO 2: 1° Universidad de Chile (+5) y O'Higgins (+4) con 6 puntos; 3° Instituto Británico (-4) y Academia Los Ríos (-5) con 0 punto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel