Deportes
Por Ana María Aceitón , 8 de marzo de 2022

"Máfil te incluye" se adjudicó fondos para realizar caminatas inclusivas y natación adaptada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Agrupación postuló y ganó los recursos de la línea de deportes del Gobierno Regional.

La Agrupación "Máfil te incluye" se adjudicó fondos de la linea de deportes del Gobierno Regional para realizar caminatas inclusivas y natación adaptada.

El proyecto, fue postulado con la ayuda del Municipio por medio de la oficina del adulto mayor y la discapacidad y permitirá tanto las caminatas adaptadas como la natación se realicen con el apoyo de profesionales de las áreas, ya que contempla todos los costos económicos que implica el uso de la piscina y el transporte hasta Valdivia.

Héctor Mera, presidente de la agrupación “Máfil te incluye”, se mostró contento por la adjudicación del fondo y agradecido con el apoyo del equipo municipal, que permitirá a los integrantes de la agrupación que preside, disfrutar de actividades que ayudarán a mejorar su calidad de vida.


Desde la oficina del adulto mayor y la discapacidad de la Municipalidad de Máfil, reiteraron la invitación para que las personas en situación de discapacidad asistan a la oficina ubicada en la plaza Manuel Matus y se informen de los beneficios y programas que existen y a los cuales pueden acceder apoyados por los profesionales de esta oficina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel