Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de marzo de 2022 | 20:33

Vuelve el clásico cestero del Calle Calle a la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fantasmas y albirrojos volverán a subir la temperatura en el Coliseo con una nueva versión del "derby" valdiviano. Crédito foto: Archivo LNBChile.com.
Compartir

Deportivo Valdivia y Deportes Las Ánimas jugarán este sábado a las 17 horas en el Coliseo Municipal.

La Liga Nacional de Básquetbol volverá a encenderse con el clásico cestero del Calle Calle cuando este sábado se midan Deportivo Valdivia contra Deportes Las Ánimas en el gimnasio del Coliseo Municipal.

El partido se jugará a las 17 horas y las entradas podrán adquirirse por ticketplus y en las boleterías del Coliseo el mismo día del partido. El valor será de siete mil pesos general y seis mil pesos los socios del CDV con las cuotas al día. El partido será transmitido por LNBChile.tv.

Para el domingo 27 Las Ánimas se trasladará a la capital de la Región de Los Lagos para medirse contra el CEB Puerto Montt a partir de las 19 horas, mientras que CDV recibirá en el Coliseo a Atlético Puerto Varas a contar de las 20 horas.

Hasta ahora el puntero de la tabla general es Atlético Puerto Varas con 25 puntos, segundos marchan Colegio Los Leones y Municipal Puente Alto con 24, cuartos son CEB Puerto Montt y Las Ánimas con 22, sexto es U. de Concepción con 21, séptimos son ABA Ancud y D. Valdivia con 19, noveno es Basket UC con 18, décimos son Tinguiririca y Español de Talca con 16, décimo segundo es Deportes Castro con 15 y cierra la tabla AB Temuco Ufro con 15 unidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel