Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de abril de 2022 | 15:16

Regional de Clubes: este domingo definen nuevos clasificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Audax de Futrono y Juventud de Pelchuquín volverán a jugar este domingo en San José de la Mariquina. Crédito: Audax de Futrono.
Compartir

La Anfa regional ya entregó la programación de las revanchas de la tercera fase de este campeonato de fútbol.

Este domingo habrá nuevos clasificados para seguir avanzando en la carrera por lograr la copa del Regional de Clubes Campeones de fútbol, certamen que organiza anualmente la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos y que estuvo pendiente desde 2020 a la fecha.

Cuando ya se jugaron los partidos de ida de esta tercera fase del Regional, ahora se resolverán a los que siguen compitiendo y a los los eliminados.

Desde las 15 horas jugarán en forma simultánea Asdc Máfil contra Juventud de Lanco en el estadio Municipal 2 de Máfil, Juventud de Pelchuquín contra Audax de Futrono en el Municipal de San José, Talentos Deportivos contra Atlético Los Lagos en el Municipal de Panguipulli, Florencio Elorz contra Centenario de La Unión en Reumén y Gol y gol de Vivanco contra Wanderers General Lagos en el Municipal de Río Bueno.

También a las 16 horas Miraflores jugará con Cudico de Lanco en el estadio del Parque Municipal de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel