Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de mayo de 2022 | 11:07

Daem retomó el torneo de básquetbol de enseñanza media

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
San Luis de Alba e Instituto Italia se enfrentaron en el gimnasio del Coliseo Municipal. Crédito: cedida.
Compartir

Tras dos años sin actividad, los escolares volvieron a jugar el tradicional campeonato en los gimnasios valdivianos.

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (Daem), a través de su departamento extraescolar, dio inicio al campeonato de básquetbol escolar de enseñanza media, tras dos años sin actividad debido a las restricciones sanitarias del covid-19.

En los primeros resultados, el quinteto de Instituto Salesiano venció 52-50 al Instituto Alemán y el Colegio San Luis de Alba superó 58-19 a Instituto Italia.

Posteriormente, en partidos jugados en el Coliseo Municipal, Instituto Alemán venció 67-31 al Liceo industrial y Liceo Técnico venció 97-17 al Instituto Chileno Asia Pacífico (Icap).

La segunda fecha la jugarán este viernes 20 en el Coliseo Municipal cuando se enfrenten desde las 13.15 horas los quintetos de Colegio San Luis de Alba con Windsor School y posteriormente Instituto Italia con Liceo Técnico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel