Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 29 de mayo de 2022 | 19:21

Hoy el CDV sale a ganar para forzar el quinto juego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este domingo 29 se juega el cuarto partido de la serie en el coliseo municipal Antonio Azurmendy, de Valdivia. Créditos. LNB Chile.
Compartir

Hasta ahora la definición favorece a Los Leones de Quilpué por dos juegos contra uno.

Otro partido de infarto es el que se juega este domingo 29 en el coliseo municipal Antonio Azurmendy, de Valdivia, cuando el quinteto del Club Deportivo Valdivia juegue el cuarto juego ante Colegio Los Leones de Quilpué por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo del Calle Calle, que dirige Juan Manuel Córdoba, está obligado a ganar nuevamente para emparejar la definición y forzar el quinto juego que se disputaría en la Región de Valparaíso.

Cabe recordar que en los primeros dos partidos Los Leones derrotaron al CDV por 87 a 85 y 86 a 77 y este sábado los albirojos triunfaron por 56 contra 51. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel