Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de mayo de 2022 | 15:35

Miraflores, el único ganador en semifinales del Regional de Clubes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El club Miraflores de Valdivia tiene la ventaja sobre Atlético Los Lagos, mientras que Audax y Gol y Gol sigue en igualdad. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce los resultados de los primeros partido de esta fase disputados en Futrono y Valdivia

Comenzaron las semifinales del torneo Regional de Clubes Campeones que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos y sólo en una de ellas hubo un ganador.

Tal como lo dispuso la organización, las llaves de semifinales se juegan entre equipos de la provincia de Valdivia y del Ranco por lo que habrá finalistas de ambas provincias.

En el estadio Laureano Rosales de Futrono los locales de Audax recibieron al Gol y Gol de Vivanco, de Río Bueno, produciéndose una igualdad sin goles. Los futroninos esta vez no pudieron hacerse fuertes de locales como en los partidos anteriores, mientras que Gol y Gol demostró que no le desacomoda jugar de visita.

En el estadio del Parque Municipal de Valdivia, luego de un impasse, donde se informó mal el horario del partido, pues se jugó dos horas después. El club Barrio Miraflores superó por 2-0 a Atlético Los Lagos, quedando en buen pie para la revancha.

De acuerdo a lo informado por la Anfa regional, los partidos se jugarán este domingo 22 a las 15 horas en el estadio Bicentenario de Río Bueno y en el Samuel Valck de Los Lagos. 

El clasificado se define por puntos, diferencia de gol, goles marcados o lanzamientos penales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel