Deportes
Por Pablo Santiesteban , 1 de mayo de 2022 | 10:38

Provincial Ranco cayó en el inicio del campeonato de la Tercera A

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Un error a los 74 minutos posibilitó el único gol de este partido. Ranco buscará rehabilitarse jugando de local en la segunda fecha. Crédito: Deportes Lota Schwager.
Compartir

Por 1 gol a cero perdió el plantel de Provincial Ranco en la primera fecha del campeonato de la Tercera División A que organiza la Anfa.

El equipo ranquino se midió de visita ante Deportes Lota Schwager en el estadio Federico Schwager de Coronel y jugó un trabado compromiso que sólo se desequilibró en el minuto 74 con la única anotación de Ignacio Farías que aprovechó un error de la zaga unionina.

Desde los 40 minutos Ranco jugó con un hombre menos ante la expulsión de René Cárcamo.

En otros resultados del grupo sur de la Tercera A, Linares Unido venció 5-2 a Colegio Quillón y Rancagua Sur perdió como local ante Deportes Rengo por 1-0.

Esta tarde Colchagua recibirá a Provincial Osorno en el último partido de esta zona.

Provincial Ranco debutará como local en el estadio Carlos Vogel el próximo 8 de mayo cuando reciba la visita de Deportes Rengo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel