Deportes
Por Pablo Santiesteban , 18 de mayo de 2022 | 10:18

Windsor y Gracia y Paz lideran el torneo de futsal escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Colegio Adventista es uno de los participantes del campeonato escolar. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Mañana jugarán la última fecha del certamen en el estadio Félix Gallardo. Sólo pasan cuatro equipos a las semifinales.

Con entusiasmo se desarrolla la fase regular del campeonato escolar de futsal en el estadio Félix Gallardo, acondicionado para la disputa de ese torneo que se juega con doce establecimientos educacionales de Valdivia.

En la última fecha, Instituto Salesiano derrotó 3-0 a Colegio Aliwen, Colegio Adventista ganó 4-2 a Master College, la Escuela Alemania venció 6-0 al Colegio Laura Vicuña, Windsor School se impuso 6-0 a Domus Mater, Liceo Industrial superó 10-0 a Colegio Angachilla y Colegio Gracia y Paz derrotó 3-0 a Colegio Teniente Merino.

Faltando aún una fecha, el grupo A lo lidera Windsor School con 12 puntos, seguido de Instituto Salesiano con 9, Domus Mater con 7, Escuela Alemania y Colegio Aliwen con 3 y Colegio Laura Vicuña con 1 punto.

En el grupo B el puntero es Colegio Gracia y Paz con 12 puntos, seguido de Colegio Teniente Merino con 9, Master College con 6, Liceo Industrial y Colegio Adventista con 4 y Colegio Angachilla sin puntaje.

Mañana se disputará la última fecha de la fase regular en el estadio Félix Gallardo cuando a las 15 horas jueguen Windsor School con Escuela Alemania y Colegio Teniente Merino contra Liceo Industrial. A las 16 horas se medirán Instituto Salesiano con Domus Mater y Colegio Adventista con Colegio Angachilla. A las 17 horas cierran la jornada los partidos de Colegio Aliwen con Colegio Laura Vicuña y Colegio Gracia y Paz contra Master College.

La segunda fase se jugará con los dos mejores de cada grupo con una semifinal entre primeros contra segundos y la final la disputarán los vencedores de dicha instancia.

El campeonato es organizado por el Daem de Valdivia, a través de su departamento de educación extraescolar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel