Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de agosto de 2022 | 18:56

Anfa inicia los regionales infantil y súper senior de selecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La selección infantil de Valdivia entrenando en el estadio del club Teja Independiente. Crédito: Anfa Valdivia.
Compartir

Este domingo 14 se disputará la primera fecha del campeonato. Conoce qué selecciones se enfrentarán entre sí.

Este domingo 14 se iniciará el campeonato regional de fútbol amateur de selecciones, competición que organizará la Asociación Regional de Fútbol Amateur (Anfa) de Valdivia.

De acuerdo a la programación trabajada por los dirigentes de la Anfa, a las 14 horas iniciarán la fecha las selecciones de la categoría primera infantil y posteriormente jugarán los súper senior.

En el único recinto donde se iniciará jugando desde las 14:30 horas es en el estadio Parque Municipal donde jugarán las selecciones de Valdivia con las de Panguipulli.

Los otros compromisos los animarán Paillaco con Las Ánimas en el municipal paillaquino, Lago Ranco con San José en el estadio ranquino, Río Bueno con Futrono en el estadio Bicentenario, La Unión con Lanco en el estadio Centenario y Corral con Los Lagos en el estadio El Boldo de la comuna puerto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel