Deportes
Por Osvaldo Soto , 23 de octubre de 2022 | 19:37

Atleta valdiviano ganó corrida Milo categoría 5k varones en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Valdiviano Vicente Saravia primero en varones. Fotografías, gentileza Milo.
Compartir

Actividad convocó a miles de participantes este domingo en el Parque Chuyaca. Revisa los resultados por categoría.

Más de 6 mil jóvenes corrieron alrededor del Parque Chuyaca de Osorno, en el marco de la corrida MILO®, es una instancia deportiva para niños, niñas y adolescentes. 

La convocatoria fue para niños y niñas entre 7 a 18 años, en sus dos categorías de 3K y 5K, incluso los más pequeños corrieron junto a sus padres. 

Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO® señaló que, “nos llena de orgullo la gran cantidad de participantes que hemos convocado en Osorno, superó todas nuestras expectativas tras los 2 años que estuvo ausente esta competencia por la pandemia. 

Se trata de la última actividad del año a nivel nacional, donde en total participaron más de 13 mil jóvenes corredores entre Concepción, Santiago y Osorno.

UNO DE LOS GANADORES
El atleta valdiviano Vicente Saravia fue el primero en cruzar la meta en la categoría varones, competición de 5 kilómetros. El joven expresó su alegría tras lograr el primer lugar: "Tenía muchas ganas de venir y esto me ayudará harta como preparación para los Juegos de la Araucanía que se disputarán en Puerto Montt. 

A continuación detalle de los resultados por distancia y categorías:

Del 14 al 20 de noviembre será la cita tras dos años sin realizarse. Deportistas Chile y Argentina se reúnen este lunes en el evento deportivo más importante del año, organizado por IND.

Ver más

Deportistas se reunieron en la pista del Parque Municipal. Más detalles en la nota.

Ver más

Ajedrecistas chilenas le empataron a la selección de Lituania y ganaron a Bélgica en el certamen que se desarrolla en India.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel