Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 6 de noviembre de 2022 | 18:45

Valdivia arrasó en Campeonato Nacional de Remo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Créditos: Federación Chilena de Remo.
Compartir

Durante este fin de semana se realizó una nueva versión del Campeonato Nacional de Remo, en el Tranque de La Luz, en Curauma, en la Región de Valparaíso. 

El Club de Remeros Arturo Prat, de Valdivia, ganó este torneo nacional en la tabla general en las categorías de adultos y cadetes. 

En tanto, el Club Deportivo Phoenix, también de la capital regional, ganó en la categoría juveniles y el Club de Remo Centenario obtuvo el tercer lugar.

De esta manera, los valdivianos se llevaron los premios mayores demostrando una vez más la hegemonía local en este deporte. 

El campeonato fue organizado por la Federación Chilena de Remo y se realizó en el Tranque de La Luz, en Curauma, en la Región de Valparaíso, un embalse artificial construido por el Estado en 1907 y que ahora es de propiedad de la empresa sanitaria local.

Créditos: Federación Chilena de Remo.
Créditos: Federación Chilena de Remo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel