Deportes
Por Javier Mardones , 1 de diciembre de 2022 | 12:21

Tenistas paillaquinas disputan la cima del tenis nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Municipalidad de Paillaco.
Compartir

Sofía Paredes y Camila Pérez se encontrarán este viernes en la semifinal de la Categoría 12 años Damas.

“Paillaco está en lo alto del tenis”, expresó el alcalde Miguel Ángel Carrasco, luego de conocer los resultados de las tenistas Camila Pérez y Sofía Paredes, en el Tercer Nacional de Menores, que por estos días se juega en el Stade Francais, en la comuna de Las Condes.

“Estamos demasiado orgullosos por el desempeño de nuestras tenistas que lo han dado todo en este encuentro de tenis. Ver que Camila y Sofía están entre las cuatro mejores de Chile en un torneo nacional nos tiene muy emocionados", agregó la autoridad comunal.

“Sabemos y hemos presenciado el esfuerzo y el trabajo que realizan día a día para ser las mejores, esto es un premio a su constancia y un ejemplo para las jóvenes de Paillaco y de la región” añadió el alcalde Carrasco. 

Resultados

En 12 años damas, la primera sembrada Sofía Paredes quedó a una ronda de la gran final, tras superar a la antofagastina Daniela Zamorano por 6-1 y 6-2. Su rival en semifinales será su coterránea Camila Pérez, quien derrotó a la capitalina Antonia Barsocchini por 6-4 y 7-5.

La semifinal se disputará este viernes 02 de diciembre, a las 11:30, en el Stade Francais, en la comuna de Las Condes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel