Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de enero de 2023 | 19:30

Gol y Gol juega por la clasificación en el Interregional Zona Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gol y Gol de Vivanco jugará esta noche de lunes el segundo partido del Interregional Zona Sur. Crédito: Deportivo Gol y Gol.
Compartir

Los campeones regionales empezaron goleando el pasado fin de semana. Entérate de los resultados y futuros partidos.

Comenzó el Interregional Zona Sur de fútbol en Río Bueno y el campeón regional Gol y Gol de Vivanco se la juega con todo para acceder a las semifinales en el estadio municipal.

De acuerdo a las bases de este certamen que rige la Anfa nacional junto a la Anfa Los Ríos, se enfrentan los campeones regionales desde las regiones de Maule hasta la de Magallanes en dos grupos de cuatro equipos.

Por el grupo A se enfrentan Gol y Gol de Vivanco (Los Ríos), Liga Universitaria de Coyhaique (Aysén), Bories (Magallanes) y Constitución F. C. (Maule), mientras que en el grupo B juegan Colocolito de Concepción (Bio Bio), San Martín de Chillán (Ñuble), Juventud Unida de Dalcahue (Los Lagos) y San Antonio Unido de Temuco (Araucanía).

Primeras fechas

Tras la jornada inaugural en el municipal de Río Bueno, se jugaron los dos primeros partidos del grupo A, donde Bories derrotó 3-2 a Constitición F. C. y de fondo Gol y Gol goleó 4-0 a Liga Universitaria de Coyhaique.

El domingo 8, Colocolito de Concepción superó 5-0 a San Martín de Chillán y el Juventud Unido se impuso 2-1 a San Antonio de Temuco.

Esta tarde de lunes, desde las 19 horas jugarán por la segunda fecha Bories contra Liga Universitaria y a las 21:15 horas el Gol y Gol juega ante Constitución F. C. y de ganar ya tendrá un espacio en las semifinales.

Gol y Gol juega reforzado con los ex futbolistas profesionales Braulio Leal y Andrés Reyes.

El campeón del Interregional Zona Sur deberá medirse contra el campeón del Interregional Zona Norte para definir al mejor equipo de fútbol amateur del país.

 

 

 

Los ex futbolistas profesionales le suben los puntos a los de Vivanco con miras al Interregional que jugarán de locales en enero.

Ver más

Venció en el partido de vuelta a Miraflores por 2 goles contra cero.

Ver más

El encuentro deportivo se disputará a las 15:00 en el Estadio Sintético Félix Gallardo de Valdivia. Lee más detalles en la nota.

Ver más

La revancha será este sábado 4 de junio en el estadio del Parque Municipal de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel