Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de enero de 2023 | 20:45

"La Sirena de hielo" apoyó campeonato Copa Tres Aguas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Bárbara Hernández se inició en las primeras versiones del Tres Aguas antes de convertirse en figura de la natación. Crédito: redes sociales.
Compartir

Destacada nadadora Bárbara Hernández recordó su paso por el certamen. "Son las verdaderas aguas abiertas", dijo.

Un especial saludo envió a través de sus redes sociales la nadadora Bárbara Hernández, conocida como “La sirena de hielo”, destacando la realización del campeonato de natación de aguas abiertas Copa Tres Aguas que organiza el club Agrupación de Salvavidas.

La nadadora, que ha logrado figurar a nivel internacional en mundiales de natación de largo aliento en medios helados, señaló que la Copa Tres Aguas “es uno de los torneos de aguas abiertas más hermoso y uno de los más antiguos también en el hermoso río Calle Calle”. 

También recordó: “fue mi primer cruce en mar power la travesía Niebla a Corral y hay una etapa en lago, así que los invito a conocer las verdaderas aguas abiertas”.

Bárbara Hernández participó en varias versiones de la Copa Tres Aguas, destacando junto al equipo de natación de la Universidad de Chile en Valdivia.

Este año, el certamen iniciará el 1 de febrero con la etapa en el lago Ranco, el 3 de febrero se hará el cruce de Niebla a Corral y el 5 de febrero será la travesía en el río Calle Calle. 

El certamen elegirá al “señor de las tres aguas” y la “dama de las tres aguas” así como al mejor equipo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel