Deportes
Por Pablo Santiesteban , 23 de enero de 2023 | 15:03

Mundialito empieza a definir a clasificados para la segunda fase

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El Mundialito de la Universidad Austral se disputa en cinco grupos y ya empiezan a hacerse notar los jugadores destacados. Crédito: Escuela de fútbol de la UACh.
Compartir

Fecha crucial se juega en la fase de grupos del campeonato de fútbol Sub 15 de la Universidad Austral.

Este lunes 23 se juega la última fecha de la fase de grupos del XXXIII Mundialito Sub 15 de fútbol de la Universidad Austral y sólo pasarán diez equipos para iniciar la segunda fase del torneo.

Todos los partidos se jugarán desde las 18 horas. En el estadio Félix Gallardo se enfrentarán Malleco Unido con Everton y de fondo Ucodeval con O'Higgins.

En el estadio de Niebla jugarán Colegio Británico con Deportes Temuco y a las 19:30 horas Iberia Unido de Niebla con Audax Italiano.

En el estadio municipal de Paillaco abren la jornada Universidad de Chile con Fernández Vial y de fondo juegan Paillaco contra la CAI de Argentina.

En el estadio municipal de San José de la Mariquina jugarán Unión Española con Academia Los Ríos y cierran la selección de Mariquina ante Alianza de Lima.

Tablas de posiciones

Hasta ahora así va la tabla de posiciones de los cinco grupos del campeonato. 

Grupo A: 1° Malleco Unido 3 puntos, 2° Everton y Universidad Austral con 1 punto.

Grupo B: 1° O'Higgins 3 puntos, 2° Ucodeval y Linares con 1 punto.

Grupo C: 1° Deportes Temuco y Audax Italiano con 3 puntos, 3° Colegio Británico e Iberia Unido 0 punto.

Grupo D: 1° CAI y Universidad de Chile 3 y 3° Paillaco y Fernández Vial 0 puntos.

Grupo E: 1° Unión Española y Alianza de Lima 3 puntos, 3° Academia Los Ríos y Mariquina con 0 puntos.

Últimos resultados

En la fecha dominical se produjeron los siguientes resultados: O'Higgins 5, Linares 1; Universidad Austral 0, Everton 0; Instituto Británico 1, Audax Italiano 3; Iberia Unido 0 Deportes Temuco 5; Fernández Vial 1, CAI 5; Universidad de Chile 3, Paillaco 0; Alianza de Lima 7, Academia Los Río 0 y Mariquina 0, Unión Española 10.

Hasta ahora el goleador del campeonato es Tomás Ovando de Unión Española con cuatro anotaciones, seguido de Israel Cosme de Alianza de Lima, Geray Motta de Alianza de Lima, Agustín Muñoz de Deportes Temuco y Juan Espinoza de la CAI, todos ellos con dos goles.

Everton de Viña del Mar
O'Higgins de Rancagua.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel