Un gran ambiente se vivió la tarde de este sábado 27 de septiembre en el estadio Félix Gallardo, tras el triunfo por 5 a 1 de Deportes Valdivia sobre el Club Deportivo Social y Cultural Nacimiento.
El cuadro valdiviano salió con todo en busca de una nueva victoria para seguir soñando con el ascenso.
Samuel Abarzúa abrió la cuenta, dejando a los locales en ventaja por la mínima al descanso. Ya en el segundo tiempo, Fernando Castro, Luis Acuña, Damián Moreno y finalmente Pablo Araya fueron los encargados de concretar la contundente goleada del “Torreón”.
Con este 5 a 1, Deportes Valdivia alcanzó su séptimo triunfo consecutivo, sumó 38 puntos en la tabla de la Tercera División B, quedó a uno de Laja Histórico y sueña con meterse en la liguilla de ascenso. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
231249