Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 21 de septiembre de 2021

Nuevo Pack HSMI de Skretting: diseñado para ser una excelente opción de refuerzo y prevención de la enfermedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Skretting.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Karina Gajardo, product manager de Skretting Chile, se refiere a uno de los desafíos más recurrentes en este último tiempo que tiene la industria salmonera en salud de peces, y a las soluciones que entrega la compañía especialista en nutrición animal.

Desde hace un tiempo la industria salmonera ha observado un notable aumento de la prevalencia del virus PRV, tanto en agua dulce como en agua mar, lo que provoca una marcada presencia de HSMI, enfermedad que provoca inflamación del corazón y músculos esqueléticos del pez. Por lo mismo, ha sido clasificada por el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura como una de las "enfermedades emergentes" en la salmonicultura nacional, lo que la convierte en uno de los desafíos más recurrentes en salud animal que hoy tiene la actividad.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/09/nuevo-pack-hsmi-de-skretting-disenado-para-ser-una-excelente-opcion-de-refuerzo-y-prevencion-de-la-enfermedad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel