Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 14 de octubre de 2021

SalmonChile destaca reducción en uso de antibióticos en presentación de VI Informe de Sustentabilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Diario Acuícola. (Referencial)
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El gremio salmonero lanzó este jueves un nuevo reporte que aborda el quehacer productivo, sanitario, laboral, social, y medioambiental de la industria durante el año 2020.

Una mayor cantidad de acciones de vinculación con comunidades, un mayor volumen de biomasa certificada y la reducción en el uso de antibióticos y antiparasitarios. Estos son algunos de los logros de este último año que SalmonChile destaca en su VI Informe de Sustentabilidad, disponible desde este jueves a todo público.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/sustentabilidad/2021/10/salmonchile-destaca-reduccion-en-uso-de-antibioticos-en-presentacion-de-vi-informe-de-sustentabilidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel