Diario Emprende
Por Ana María Aceitón , 3 de diciembre de 2021

Acuerdan trabajo de comercialización entre emprendedores de Providencia y Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Firman convenio de colaboración que incluye intercambio de espacios para realizar ferias.

Con la firma del convenio de colaboración entre la alcaldesa Evelyn Matthei Fornet; el subsecretario de economía y empresas de Menor Tamaño Julio Pertuzé Salas y la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Los Ríos Vianca Muñoz se concretó este miércoles el trabajo colaborativo que se desarrollará entre la Dirección de Desarrollo Local del municipio de providencia y la autoridad regional, cuyo objeto es la colaboración, intercambio y cooperación en materias que contribuyan al desarrollo y además considera el intercambio de espacios de comercialización para emprendedores. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2021/12/acuerdan-trabajo-de-comercializacion-entre-emprendedores-de-providencia-y-los-rios

En una ceremonia simbólica se enfatizó la importancia de la mujer en el ámbito de la economía. Conoce a las emprendedoras que fueron destacadas.

Ver más

[OPINIÓN] Columna de la titular de Economía de la Región de Los Ríos, quien tras 4 años, deja el cargo este viernes 11 de marzo.

Ver más

Expo “Los Ríos en Providencia” busca generar espacios de comercialización para los emprendedores y abrir nuevos mercados en la región metropolitana. Revisa cuales son los emprendimientos presentes.

Ver más

Emprendimientos ofrecen sus productos en plataforma digital. Aquí te contamos como acceder a la oferta de las Pymes.

Ver más

Se habilitarán 10 puntos en calles del polígono de equipamiento urbano para el hermoseamiento y comodidad de los clientes, publicidad local, nacional y regional, Letrero Bienvenida, entre otros.

Ver más

Conoce los detalles de este beneficio al que accedieron pescadores, con un millonario presupuesto.

Ver más

[HECHOS DE LA SEMANA] Pescadores evaluaron positivamente la intervención de la Seremi de Economía, Vianca Muñoz y del director zonal de Pesca, Cristián Espinoza

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel