Diario Lechero
Por Claudia Vargas García , 31 de marzo de 2022

Comienza la preparación del forraje para el invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Comienza la cuenta regresiva para uno de los procesos más importantes para el cuidado del ganado. Daniel Molina, jefe del Departamento Agronómico de Manuka, entrega antecedentes sobre esta etapa.

La preparación del forraje de invierno, es un proceso clave para el cuidado de los animales, el manejo estratégico de las praderas, y uno que se trabaja con mucha antelación para poder cubrir la demanda alimenticia de las miles de vacas de la productora de leche más grande del país, en los meses más duros del invierno. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/03/comienza-la-preparacion-del-forraje-para-el-invierno

Se trata de la cuarta edición de la campaña en la que se retiraron más de 20 metros cúbicos de desechos y que representa el compromiso de las empresas y vecinos con el medioambiente y el bienestar de la comunidad rupanquina.

Ver más

El deportista oriundo de la comuna de San Pablo, triunfó en el Campeonato Nacional, organizado por el Club Mountain Bike Angol, que se desarrolló en terrenos muy complejos, en medio de la naturaleza y con altas temperaturas.

Ver más

La empresa lechera trabaja en acciones conjuntas de apoyo al establecimiento.

Ver más

En la iniciativa se reutilizaron 1.029 envases plásticos.

Ver más

Como parte de las acciones de asociatividad impulsadas por la compañía, es que en conjunto con el Centro de Negocios de Sercotec Osorno se dio el vamos a esta jornada inaugural del Programa de Desarrollo para pequeños y medianos proveedores locales.

Ver más

[www.diariolechero.cl] “Estamos muy agradecidos de Manuka por todas las gestiones que han realizado para ayudarnos con la red de agua y por tener la disposición para darle solución a esta problemática", afirmó Pablo Delgado, presidente de la junta de vecinos de “Las Juntas”.

Ver más

Tras la participación del 90% de los colaboradores indefinidos de Manuka, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar las distintas dimensiones relativas al Clima Laboral, la empresa nacional líder en producción lechera, obtuvo la certificación entregada por Great Place to Work.

Ver más

Se trata del cuarto año consecutivo de esta iniciativa, que tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura entre los habitantes de esta comuna.

Ver más

La mayor empresa productora de leche en Chile ha evaluado e implementado diversas soluciones, en su constante preocupación por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel