Diario Sostenible
Por Javier Mardones , 13 de mayo de 2021

Distinguen a la UACh con Sello de Excelencia Energética GOLD

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] En la versión 2020 de este reconocimiento postularon 58 instalaciones de empresas e instituciones. La UACh fue la única institución de educación superior en obtener la máxima distinción: Gold.

Ayer se efectuó la ceremonia on-line de premiación del programa Sello de Excelencia Energética 2020 que otorga a nivel nacional la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) en las líneas Industria y Servicios, Instituciones de Educación Superior, Sector Público y Micro y Pequeña Empresa. En la oportunidad, la Universidad Austral de Chile destacó entre las instituciones de educación superior con la obtención del Sello de Excelencia Energética GOLD.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/05/distinguen-a-la-uach-con-sello-de-excelencia-energetica-gold

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel