Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 30 de septiembre de 2021

Dos activistas chilenos participaron en cumbre climática juvenil en Italia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Los jóvenes fueron parte de la formulación de propuesta que se presentará en la COP26 en noviembre

Greta Thunberg y Julieta Martínez
Benjamín Carvajal en Youth4Climate

Desde el martes 28 y hasta este jueves 30 de septiembre se desarrolló la Cumbre Juvenil Internacional por el Clima en Milán, Italia, donde dos destacados activistas chilenos participaron. Se trata de la activista chilena y fundadora de la Fundación Tremendas, Julieta Martínez, quien tuvo la oportunidad de compatir con la reconocida ambientalista sueca Greta Thunberg, ambas de 18 años. Además, Benjamín Carvajal, activista chileno fundador de la organización ambiental Uno.Cinco también participó de la instancia.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/09/dos-activistas-chilenos-participaron-en-cumbre-climatica-juvenil-en-italia

[www.diariosostenible.cl] Venden números de rifa y buscan auspicio para financiar los pasajes y estadía a la cumbre mundial del cambio climático.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel