Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 9 de marzo de 2022

Valdiviano participará este jueves en conversatorio sobre el IPCC

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Paulina Aldunce, Maritza Jadrijevic y Felipe Fontecilla serán los protagonistas del evento.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Instancia es organizada por la Conferencia Local de las Juventudes LCOY Chile y busca explicar los principales resultados dados en esta versión del informe.

Este jueves 10 de marzo a las 18:30 hrs se realizará el conversatorio sobre IPCC “Cambio Climático 2022: Impacto, Adaptación y Vulnerabilidad” a través de la plataforma zoom. El evento será protagonizado por Paulina Aldunce, coautora del sexto informe del IPCC, Maritiza Jadrijevic coordinadora del equipo de adaptación de la oficina de cambio climático del Ministerio de Medio Ambiente y Felipe Fontecilla, ecólogo humano y vicepresidente del Centro de Estudios de la Realidad Social, ONG Ceres.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/eventos/2022/03/invitan-a-participar-en-conversatorio-sobre-el-ipcc-junto-a-panel-de-expertos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel