Diario Sostenible
Por Roberto Cadagán , 9 de mayo de 2022 | 12:21

Chile Chico tiene su primera estación de bicicletas recargables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La estación de Ecocharge posee diez bicicletas eléctricas que se pueden recargar con la energía solar y eólica, fuera de la red eléctrica. Crédito: Ecocharge.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Conoce de qué trata esta iniciativa de Ecocharge y que apunta a motivar la conciencia ecológica en el diario vivir en la Patagonia.

El primer sistema de micromovilidad de Chile Chico se inaugurará este 19 de mayo por la empresa Ecocharge, un emprendimiento liderado por dos ingenieras, más el apoyo de la municipalidad de la ciudad lacustre.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2022/05/chile-chico-tiene-su-primera-estacion-de-bicicletas-recargables

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel