Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de septiembre de 2018

Incripciones abiertas para nueva fecha de Campeonato Nacional de Esquí en Huilo Huilo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Los resultados de esta comptencia serán la base para conformar el ranking nacional y la futura selección chilena de esquí

El Club de Esquí de Montaña Osorno, con el patrocinio de la Federación de Andinismo de Chile, organizan el Campeonato Nacional de Esquí de Montaña, cuyos resultados son la base para conformar el ranking nacional y la futura selección de esquí de montaña.

Dicho campeonato consta de 4 fechas y 10 pruebas, de las cuales la tercera se realizará este 6 y 7 de octubre en la Reserva Biológica Huilo Huilo, dadas las excelentes condiciones que presentan las laderas del volcán Mocho Choshuenco, comuna de Panguipulli.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.esquimontana.cl

Para participar el corredor deberá inscribirse a través del sitio web dado.

PRECIOS

El valor de la inscripción es por fecha e incluye todas las pruebas de esta: 

Expertos, 20 mil; Todo Competidor, 15 mil y Federados, 50% descuento con carné vigente. Las categorías de este campeonato son: Experto Damas (mayores de 18 años), Experto Varones (mayores de 18 años), Todo Competidor Damas (todas las edades), Todo Competidor Varones (todas las edades).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel