DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 16 de enero de 2019

El verano en Máfil viene cargado de actividades al aire libre

Compartir
En promedio hay más de una por día.

Para este año, la Municipalidad de Máfil se organizó para no darle respiro a sus habitantes durante el verano. Y es que en este 2019, la comuna contará con más de 30 actividades, en lo que va desde el 11 enero hasta el 18 de febrero.

Entre las más destacadas, podemos mencionar las ferias costumbristas Malpún, Huichaco y Linguento, las tardes deportivas y diversos talleres y campeonatos. 

Es necesario recordar que todas estas actividades son abiertas para todo público, incluso para los afuerinos que deseen darse una vuelta por estos hermosos parajes de nuestra región.

Aquí les dejamos el cronograma oficial de actividades para que puedan elegir con antelación a cuáles asistir.

  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel