Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de enero de 2019

Paillaco se prepara para su 1era fiesta de la cerveza y gastronomía alemana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Habrá pinchazo de barril y cerveza gratis para los asistentes.

Con el tradicional pinchazo de barril y degustación de cerveza gratis para los asistentes, se realizará entre los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero, en el parque Cincuentenario de Paillaco, la primera versión de la Bierfest Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Alemana Paillaco 2019. El evento es Organizado por la 1era Compañía de Bomberos “Germania” de Paillaco, en el marco de las actividades Verano en Paillaco 2019. La iniciativa pretende ser una alternativa de entretención para la comunidad, la región de los ríos y para todos quienes visitan Paillaco.

La Fiesta de la Cerveza y Gastronomía Alemana está pensada para que sea un evento para toda la familia, con actividades y juegos para niños, un amplio patio de comida tradicional y alemana, repostería típica alemana y los mejores kuchenes de la zona, y por supuesto, más de 40 estilos de cerveza artesanal y la mejor cecina.

También se realizarán concursos típicos como: El mejor bebedor de cerveza, el mejor cortador de madera, el mejor clavador de clavos, entre otros, para terminar cada día con show artísticos y de baile de gran calidad. De este modo se harán presentes Los Toros del Sur, Los Diamantes de la Cumbia, Marco Antonio Solis tributo oficial, Banda D”loreans, Los Vinilos, La Orquesta los Chicombos de Osorno, La Sonora Sobre Natural de Temuco y los Combo Chabela.

Cristian Yaeger, Director de la Bomba Germania señaló estar muy agradecido con la I. Municipalidad de Paillaco por el apoyo brindado, así como también de la agrupación de cerveceros, cecineros y medios de comunicación, quienes ayudarán para que la actividad sea un éxito. 

La entrada general será de solo $ 500. Pesos, y los fondos generados irán en directo Beneficio de la 1era Cia de Bomberos “Germania” de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel