Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de marzo de 2019

Memoria regional: Centro Cultural La Unión comparte su patrimonio visual en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La muestra de fotografía se realizará este jueves desde las 11:00 hrs. en dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UACh.

En el marco de la bienvenida que la Universidad Austral da a las nuevas y nuevos estudiantes, el Centro Cultural "La Unión de Historias" invita a participar de una jornada de diálogo y compartimiento de vinculación con el patrimonio local, a través de una ponencia y exposición fotográfica.  

La actividad se realizará este jueves 28 de marzo desde las 11:00 hrs en dependencias de la Dirección de Asuntos estudiantiles UACh.

La exposición busca potenciar la importancia de la investigación asociada al patrimonio fotográfico y los archivos locales.

La organización agradecerá su interés por descentralizar el conocmiento y la memoria de nuestra región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel