Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de agosto de 2019

Entre el 13 y 15 de septiembre: 9° Feria Sietelagos destacará lo mejor de su Gastronomía y artesanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento es una inigualable tribuna para mostrar el trabajo de artesanos, productores y emprendedores de la comuna.

Más de 36 emprendedores se darán cita en una nueva versión de la Feria  Sietelagos “La Fiesta de la Primavera”. Evento organizado por la Municipalidad de Panguipulli, a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Omdel), que este año se desarrollará del 13 y 15 de septiembre en la Plaza Bernardo O´Higgins, siendo una tribuna para mostrar el trabajo de artesanos, productores y emprendedores de la comuna.

El Alcalde Rodrigo Valdivia, comentó que por primera vez la Feria Sietelagos en su 9° versión, se traslada al mes de septiembre con el afán de crear un espacio para los residentes y turistas que visitan la comuna durante la celebración de las Fiestas Patrias, añadiendo que será una semana larga donde es importante contar con atractivos turísticos.

Alejandra Solis, Directora de Desarrollo Comunitario (Dideco), señaló que este evento es una buena instancia para apoyar a los emprendedores formalizados y a quienes han postulado a través de las bases. Solís hizo un llamado a disfrutar de la Feria Sietelagos, evento que este año contará con repostería, gastronomía, artesanía en madera, lana, concursos, cocina y música en vivo.

La Feria Sietelagos fue recalendarizada para mediados de septiembre, con el propósito de relevar la importancia de este gran evento que el próximo año cumplirá 10 años destacando lo mejor de nuestra artesanía y gastronomía local. Además, es una instancia que busca mejorar las opciones comerciales de nuestros productores, artesanos y artesanas que participan cada año y que sin duda se transformará en una alternativa para festejar el mes de la patria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel